Encontrar videntes que me cobren por PayPal

El Tarot es algo que siempre ha estado presente en nuestras vidas pero hace poco empezó a recurrir en mi la pregunta de si habrá videntes que dejen pagar por otros medios diferentes a los cotidianos.

Mi tía Merce lleva muchos años dedicándose a echar las cartas  y me entusiasmaba la idea de poder ayudarla tal vez averiguando o proponiendo que se pudiera pagar de forma segura sin tener que manejar el dinero en efectivo.

¿Cómo encontrar videntes buenas que cobren a través de PayPal?

Estuve indagando durante algunas semanas y descubrí que PayPal es un excelente método de pago y sería fabuloso tanto para los tarotistas como para los clientes que cobraran mediante este eficaz medio ya que es muy fiable para ambas partes. El problema es que no parece demasiado fácil encontrar videntes que acepten estas condiciones o mejor  dicho, lo más probable es que aún no estén lo suficientemente informados.

Después de dar tantas vueltas se me ocurrió una magnífica idea.

La solución más rentable sería diseñar una página Web de pago exclusivo con PayPal, en la cual cada vidente pudiera crear su perfil con sus preferencias, imágenes o especialidades y que de esta manera la gente pudiera elegir, a su vez,  a quien más se ajuste a sus necesidades.

El otro día fui a ver a mi tía Mercedes y la comenté sobre los planes que se me habían venido a la cabeza y no salía de su asombro tome por ejemplo esta web

Desde luego se quedó encantada porque ella opina que este asunto está infravalorado a pesar de que clientes no la faltan.

Estuvimos estudiando durante un buen rato la manera en que íbamos a organizar todo y ponernos manos a la obra. Lo primero que se nos ocurrió es que deberíamos ponernos en contacto con todos los tarotistas posibles y exponerles el plan para ver si estaban de acuerdo.

El siguiente paso debía ser hacer una buena promoción a un nivel altísimo, ya que la situación así lo requiere.

¿Por qué elegir a las videntes que utilizan PayPal para cobrar?

Estoy muy contenta porque llevamos muy poco tiempo con el asunto y la verdad que está siendo todo un éxito. La gente del barrio nos está ayudando muchísimo colaborando en todo lo posible.

Aún queda mucho trabajo por delante pero esperamos que dentro de muy poco nuestro proyecto esté acabado. Al parecer todo el mundo está ansioso por poder empezar a utilizar la plataforma.

Es genial pensar que por fin la búsqueda de videntes que cobran por PayPal será un método increíblemente rápido y de muy fácil acceso para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *