Las cartas revelan el futuro en tus manos.

Entre los distintos medios que los videntes poseen para establecer contacto con lo viven dentro de cada uno  y se proyecta cada vez más el significado de las cartas del tarot para cada cliente se asienta de una forma diferente y particular que permite que este tenga acceso directo a lo que el destino le depara.

Lo que muchas personas desconocen como tal es cada uno de los detalles que pueda o no interpretarse en los símbolos que se muestran en estas cartas por tanto las personas crean confianza en ellas, donde su popularidad ha alcanzado hasta las pantallas de la televisión, estableciéndose como una guía segura y aceptada por muchos.

Si estás dispuesto a asistir a un vidente será mejor que manejes el significado de las cartas del tarot y preveas si lo que este te manifiesta es tan cierto como dice o no. Entre las cartas del tarot que se pueden con seguir se encuentran; El loco, El mago, La sacerdotisa, La emperatriz, El emperador, El sumo sacerdote, Los enamorados, El carro, la justicia, el ermitaño, la rueda de la fortuna, la fuerza, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la Estrella, la luna, el sol, el juicio y el mundo.

Este tipo de nombres son recibidos  a través del maso con el que se esté trabajando ya que también se pueden presentar en copas, bastones, espadas y cualquier tipo de simbología aceptada por la o el vidente. También toma en consideración que la apreciación del cliente según lo que el vidente le diga será una muestra de lo que puede depararle y ha de tomarlo con calma para analizarlo como es debido, las malas interpretaciones de los clientes se vuelven bastante comunes.

Racismo por vidente

Muchas personas tienen el concepto de que por ser hombre o mujer el vidente está en desventaja a la hora de dar el significado de las cartas del tarot, y que su certeza aunque correcta puede ser vaga al momento de expresarla. Por lo general las mujeres tienen más confianza cuando sus videntes resultan mujeres.  Aunque es bien conocido que los hombres han ganado bastante campo en las grandes ciudades donde muchos han comprobado su profesionalismo sin distinción.

Existen algunas culturas donde los hombres que nacen con este tipo de don, y tienen  la habilidad de precisar los significados de las cartas del tarot  son cohibidos de desarrollar  a totalidad sus habilidades, donde llega un momento que se desprenden totalmente de esta conexión espiritual logrando así que se vuelva una persona común sin ningún sentido de especial intuición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *