Predilección por las Consultas Sentimentales de tarot

Desde muy jovencita sentí una especial , predilección por las Consultas Sentimentales por el Amor en todas sus formas. Tras una carrera llena de éxitos puedo decir que he ayudado a miles de personas a reunirse con su amor, a solucionar conflictos familiares y a aclarar riñas entre amigos. El amor es mi vocación y si necesitas solucionar problemas con tu pareja o reencontrarte con esa persona especial que ya no está en tu vida… sé que puedo ayudarte.

Puedo ayudarte en cualquier ámbito de tu vida: familia, trabajo, dinero, perspectivas de salud, amor… Acude a mí si quieres localizar el origen de tus problemas y ponerle solución. Si quieres descubrir que cambios te aguardan para poder enfrentarte a ellos o incluso impedirlos… Sólo tienes que llamarme.

Sin mentiras, sin rodeos, sin falsas esperanzas. Si te decides a llamarme te daré todas las respuestas que necesitas, como tu vidente de confianza puedes estar seguro de que te diré la verdad, por dura que sea, es mejor que la conozcas a tiempo para poder actuar.

Soy Cristina vidente y futuróloga profesional, experta en el arte del Tarot y la clarividencia. He estudiado la Alta Magia Blanca y sus rituales, los secretos de la Astrología y la Numerología, pero sobretodo he aprendido de mis guías como conectar con las fuerzas cósmicas y alcanzar la verdad. Y es que mi trayectoria profesional en el mundo de las artes esotéricas empezó hace ni más ni menos que 45 años.

Quiero ayudarte a disfrutar cada día de tu vida sabiendo que es la vida que tú has elegido. Tienes derecho a elegir ser feliz en la forma en que tu elijas. Lo primero que debes conseguir para seguir tu camino es sentirte en equilibrio contigo misma, abandonar los miedos, las dudas y las preocupaciones que te persiguen que no te se escape nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *