¿Problemas de amor? Tarot Álava Rituales con garantía

Hola [email protected], somos Tarot Álava y queremos ayudarte con vuestros problemas en las relaciones amorosas.

 

A lo largo de la vida pasamos por momentos de dificultad con respecto al amor. Existen relaciones más conflictivas que otras y que llegan a volverse un infierno. En ocasiones nos sentimos vacíos y solos y no logramos encontrar el amor. O también ocurre que amamos a una persona con todo nuestro corazón, pero esta persona no nos corresponde. Para todas y cada una de estas situaciones siempre hay una causa, y por lo tanto una solución.

https://videntetarotesmeralda.com/tarot-alava-videntes-horoscopos-videncia/

La cuestión es averiguar y establecer cual es la relación que existe entre vuestras emociones y vibraciones con la situación que estas viviendo. En la mayoría de las ocasiones (no en todas) tus emociones son la causa de la situación que estas viviendo. Normalmente si estas en un estado de tristeza, de confusión o algún otro estado emocional alterado que te saca de tu centro, de tu esencia, este se proyecta hacia la realidad, creando conflictos y barreras energéticas que provocan tal situación. Normalmente no somos conscientes de ello, y es lógico, puesto que no nos han enseñado el como nuestras emociones y vibración energética influyen en la realidad.

 

Por ello nosotros ofrecemos nuestros servicios, somos profesionales capacitados y con conocimientos en esta materia. El conocimiento y ciertas habilidades que poseemos nos da la oportunidad de conectar con tu ser y visualizar información detallada de lo que está ocurriendo en tu vida.

 

Rituales con garantía

 

Una de las maneras más comunes de tratar los asuntos del amor desde nuestra posición es la realización de rituales.

 

El procedimiento que seguimos habitualmente es; primero la realización de una consulta con alguno de nuestros profesionales de Tarot Álava y a través de ahí, y la conexión entre el vidente y el consultante se visualiza y analiza la situación, sacando a la luz la raíz causante del problema. Esta puede ser muy varia, desde las propias emociones de la persona, desde influencias externas e incluso desde el estar bajo influencias de la magia negra como son el mal de ojo o los amarres de amor. Siempre dependiendo del caso.

 

Cuando el vidente halla la causa del conflicto amoroso que vive el consultor, suele producirse la decisión de generar y realizar un ritual que alivie y transcienda tal conflicto. Los rituales son personalizados, aunque existen rituales genéricos que puedes encontrar en libros o en internet, nuestra recomendación es la realización de un ritual específico dependiendo del caso de la persona afectada.

 

Y a día de hoy tras un largo periodo de trabajo con nuestros profesionales, podemos asegurar y garantizamos el buen funcionamiento de estos rituales. Cualquier persona que nos haya consultado antes y realizado uno de estos rituales puede confirmarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *